Facebook Twitter Youtube

»
»
Próximos conciertos

Salvador Beltrán

Salvador Beltrán

“La música lo es todo y significa encontrarme a mí mismo”. A sus 25 años, Salvador Beltrán lo tiene claro. Este joven cantante, compositor y guitarrista llega desde El Prat de Llobregat (Barcelona) con un buen puñado de canciones, entre las que eligió En mi mente como primer avance de su álbum de debut "Cambio de planes" y No intentes amarrarme como primer single de su segundo disco "Reflejos en mi camino".
Nacido en Barcelona pero afincado en Madrid desde su debut, Salvador Beltrán ha evolucionado ante la atenta mirada del público y de los compañeros de profesión, que lo han demandado para colaboraciones como las que llevó a cabo con Merche (Por si vienes, Mirame, aquí me tienes), India Martínez (La estrella de la Navidad), telonero en MAdrid y Murcia de Alejandro Sanz en la gira "La música no se toca" Franco de Vita a quién acompañó en sus 2 últimas giras por España cantando juntos el éxito "No se olvida" del venezolano. Fue ganador del Premio Cadena Dial al Artista Revelación en el año 2012 gracias a su album debut "Cambio de Planes", el cual estaba marcado por un hit llamado "En Mi Mente" que fue la tarjeta de presentación musical del artista. Con Reflejos en mi camino, su segundo album de estudio dio un salto que se aprecia en todos los sentidos: las letras, la música y la forma de interpretar son distintas, envueltas en una producción, dirigida por Antonio Escobar, que alcanza una dimensión más amplia y llena de matices que en su primer álbum, con el que irrumpió con el aval de Alejandro Sanz. "Reflejos en mi camino" su más reciente producción, es un album plagado de grandes canciones y muestra una clara progresión en su personalidad artística como autor y compositor.
Su último single es "Días de Alegría", canción que llevó como candiata al prorama Objetivo Eurovisión para aspirar a representar a España en Eurovisión 2016. Días de alegría "es una canción cargada de optimismo y que pretende mostrar a Europa el carácter alegre de los españoles". "La canción que he compuesto para Eurovisión habla de encontrar la alegría en el día a día. Que aunque haya días malos, hay que quedarse con las buenas experiencias".
Ahora se encuentra girando por España y llevando su calidad como compositor, intérprete y músico por cada rincón.

NUEVO SINGLE:











Salvador Beltrán | Conciertos


Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.