Facebook Twitter Youtube

»
»

Espectacular el video de India Martínez y David Bisbal

India Martínez y David Bisbal protagonizan el vídeo de Olvidé respirar, el segundo sencillo de Dual, el nuevo álbum de la cantante y compositora andaluza. Hoy es el espectacular estreno en el canal VEVO del clip, en blanco y negro y con un desenlace sorprendente que no dejará a nadie indiferente. Pero por favor no le cuentes el final a nadie.

 

La canción es todo un éxito en las emisoras de radio de nuestro país, en las que se ha convertido en uno de los temas más escuchados. El pasado sábado, se situó en el número 1 de Canal Fiesta, la radio musical de Canal Sur. Dual, el álbum en el que canta con un selecto grupo de 15 artistas nacionales e internacionales, se estrenó el pasado octubre con un arrasador número 2 en la lista de ventas, y se mantiene en el top 10 de los más despachados. Además de Bisbal, India une su voz a la de Abel Pintos, Enrique Iglesias, Franco de Vita, Vanesa Martín, Pitingo, Rachid Taha, David Demaría, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Salvador Beltrán, Estopa y Maldita Nerea.

 

El pasado jueves, India Martínez dio la sorpresa en Barcelona al aparecer en el escenario del Palau Sant Jordi junto a Enrique Iglesias, con quien interpretó Loco, que cantan juntos en Dual. La artista pone rumbo ahora hacia Las  Vegas, para participar en la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebra el  el 19 de noviembre en el Mandalay Bay.

 

Mientras tanto, ya se puede disfrutar de su vídeo con David Bisbal, un vídeo del que conviene no dar pistas de su inesperado final. Pincha aquí para verlo.

 




Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.