Facebook Twitter Youtube

»
»

India Martínez brilla en la gala de los finalistas de Los Goya como nominada a la mejor canción original

India Martínez brilló la noche del lunes en la gala de los nominados a los premios Goya, que se celebró en los Teatros del Canal de Madrid. La andaluza se mostró radiante en una fiesta que es la antesala de la gran noche del cine español, que se celebrará el 7 de febrero, y en la que India aspira al premio a la mejor canción original por Niño sin miedo, tema central de la película El niño, una de las grandes favoritas.

 

Algunos de los artistas que convirtieron 2014 en uno de los mejores años que ha vivido el cine en nuestro país se dieron cita en la tradicional fiesta de los nominados. Actores consagrados como Carmen MachiGoya Toledo o José Sacristán compartieron patio de butacas con las nuevas caras del cine, como Dani Rovira o Jesús Castro. India fue una de las grandes sensaciones de la gala presentada por Toni Acosta.

 

India Martínez está viviendo un estreno del año sensacional, con la confirmación de su nominación a los Goya y actuaciones como la que clausuró el Actual 2015 en Logroño, en la que un abarrotado Teatro Bretón la despidió puesto en pie en una larga ovación. La pasada semana, su último álbum, Dual, se situaba en el top 10 de ventas, una confirmación de que la recopilación de dúos con un selecto grupo de 15 artistas nacionales e internacionales que estrenó en 2014 se ha convertido en uno de los discos de estas navidades.

 

Las buenas noticias no terminan ahí. Este mismo martes India recibía el Premio Própolis A la Mejor Voz, un galardón que reconoce las mejores voces en los ámbitos de la canción, la interpretación y los medios de comunicación. Los Própolis son entregados por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) para premiar a aquellos profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo y que destacaron a lo largo del último año.




Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.