Facebook Twitter Youtube

»
»

India Martínez presenta su nuevo single "Todo no es casualidad"

El adelanto de su nuevo single está disponible ya en todas las plataformas digitales.

India Martínez estrena nuevo single: "Todo no es casualidad". La artista ha desvelado a través de sus redes sociales el inminente lanzamiento de su esperado nuevo single. El 19 de agosto se publica en plataformas digitales "Todo no es casualidad", primer adelanto del que pronto se convertirá en el séptimo trabajo de su carrera, sin duda el más inspirado y ambicioso de todos ellos.  La artista cordobesa, poseedora de una de las voces más impresionantes del panorama musical, se ha convertido en la figura femenina número uno del pop racial español. Lo nuevo de India Martínez llega tras renovar el contrato que le une con Sony Music, la compañía que le ha llevado a posicionarse como una de las artistas femeninas de pop con mayor éxito y proyección en España y América. El álbum que se lanzará en otoño, será además su primer material completamente inédito desde que en 2013 publicó Camino de la buena suerte, y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el disco de Platino.

Con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y seis trabajos ya en su haber India Martinez es sin duda una de las jóvenes artistas con mayor proyección. La suya es sin duda la voz más impactante que nace de la fusión del flamenco y el pop, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales e internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella: Enrique Iglesias, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Raphael, Estopa, Franco de Vita…

A los 17 años lanzó su primer álbum, Azulejos de lunares; con Despertar (2009) consiguió dos nominaciones en los Grammy latinos, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación; y en 2011, con apenas 26, le llegaba la consagración artística con Trece verdades. Con este álbum consiguió Disco de Platino y situar la canción Vencer el amor en la lista de las más vendidas en España durante más de 60 semanas, acumulando más de 18 millones de visitas en VEVO. La recopilación de versiones Otras verdades, con la que consiguió Disco de Platino y una nominación a los Grammy Latinos, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, la lanzó al panorama internacional, para regresar en 2013 con Camino de la buena suerte, un trabajo en el que la cordobesa muestra su faceta artística más íntima y personal. Dual, el álbum en el que unió su voz a la de 15 grandes artistas, incluyó el tema Niño sin miedo, con el que ganó el Goya a la Mejor Canción Original de la película El Niño, de Daniel Monzón.

El adelanto de su nuevo trabajo, está ya disponible en todas las plataformas digitales:

- Spotify.

- Apple Music.

- Itunes Music

 




Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.