Facebook Twitter Youtube

»
»

Salvador Beltrán, aspirante a Eurovisión 2016

Salvador Beltrán ha sido elegido uno de los seis aspirantes que participarán en la gala para elegir al candidato de España en Eurovisión 2016, que se celebrará en mayo en Estocolmo.

Así lo cuenta la página oficial de RTVE:

¡Desvelamos al segundo #AspiranteEurovision del día! Y no es otro que Salvador Beltrán, un joven compositor que aspira a representar a España en el Festival de Eurovisión con un tema propio "cargado de optimismo y que muestra a Europa el carácter alegre de los españoles".

"La canción que he compuesto para Eurovisión habla de los días de alegría. Que aunque tengamos malos días, tenemos que quedarnos con las buenas experiencias y con la gente que nos quiere", explica el cantante a RTVE.es. Aún hay que esperar unos días para escuchar su propuesta, pero adelanta que "tendrá un toque de folclore español por el protagonismo de la guitarra y por cómo es mi voz, pero también tiene pinceladas de Brasil, es un tema bastante latino... creo que podría definirlo como una especie de funky latino con una letra con la que creo que se identificará todo el mundo".

Si quieres leer el resto de la noticia pincha aquí.




Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.