Facebook Twitter Youtube

»
»

Salvador Beltrán estrena el videoclip oficial de su nuevo single "No intentes amarrarme"

El estreno coincide con lanzamiento de la preventa en Itunes de su nuevo album "Reflejos en mi camino", que se publicará el próximo 28 de abril

Salvador Beltrán ha regresado con más fuerza que nunca. Tras el estreno de su nuevo y sorpresente single No intentes amarrarme  ahora llega el esperado videoclip de esta canción realizado por The Panda Bear Show (Malú, Amaia Montero) que nos trae a un artista más maduro y sólido y rebosando frescura y dinamismo. El nuevo single con un sonido diferente, con un groove contagioso continúa sumando adeptos  y está conquistando a la comunidad artística, medios y público. El estreno del videoclip hoy coincide con el lanzamiento de la preventa en iTunes del nuevo disco de Salvador Beltrán de título "Reflejos en mi camino" y cuya portada fue desvelada ayer noche por el artista a través de sus redes sociales.

 

La reserva del nuevo disco de Salvador Beltrán en iTunes permitirá a sus compradores hacerse de manera directa con su single "No Intentes Amarrarme" y con otra nueva canción "Dejemos el pensar atrás" de la cual ya adelantó el artista un teaser via soundcloud hace pocas semanas.

 

Nacido en Barcelona pero afincado en Madrid desde su debut, Salvador ha evolucionado ante la atenta mirada del público y la profesión, que lo ha demandado para colaboraciones como la que llevó a cabo con Merche (Por si vienes) o con India Martínez (La estrella de la Navidad). Ganador también del Premio Cadena Dial al Artista Revelación en 2012, la evolución se aprecia en todos los sentidos: las letras, la música y la forma de interpretar son distintas, envueltas en una producción, dirigida por Antonio Escobar, que alcanza una dimensión más amplia, notablemente diferente y llena de matices que en su anterior trabajo.

 

Salvador define su nuevo trabajo como “un disco de amor en un sentido amplio, hecho pensando en la mujer y donde las historias que cuenta cada canción son experiencias cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse.  Un disco donde la temática general también gira entorno a vivir el ahora, ser uno mismo y dejarse llevar por los sentimientos sinceros”.

 

En este nuevo disco Salvador Beltrán ha dado un paso adelante fijando su propia personalidad como artista mostrando de forma más clara las influencias y los diferentes estilos que le han marcado.  Ahora camina con sus propios pies para continuar una progresión que data de cuando a los 13 años comenzaba a hacer sonar su guitarra a golpe de flamenco o Gipsy Kings. Aquel chaval que a los 18 años formaría Bohemios Autorizados y poco más tarde Cambio de planes, vivió una de esas historias que suceden cada mucho tiempo cuando su admirado Sanz le puso el ojo encima y comenzó a apoyar su música. Pero a partir de ahora, su único padrino serán sus canciones.

 

No intentes amarrarme es la primera de esas canciones que estrena, para iniciar un 2015 en el que se reivindica como auténtico protagonista.

 

 

Mira aquí el videoclip oficial de su nuevo single "No Intentes Amarrarme".

Reserva aquí su nuevo disco #ReflejosEnMiCamino en iTunes.




Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.