Facebook Twitter Youtube

»
»

Salvador Beltrán, ganador del Festival de Viña del Mar

El cantante, único representante español, consiguió el máximo galardón en la Competencia Internacional con la canción Dónde estabas tú
El cantante Salvador Beltrán ha resultado ganador de la Gaviota de Plata en la 58 º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar dentro de la Competencia Internacional con su canción Dónde estabas tú. Así lo ha dado a conocer el jurado de este conocido certamen internacional que se celebra anualmente en Santiago de Chile.
 
El representante español resultó elegido ganador frente a las canciones interpretadas por los participantes de México y Cuba. El tema ganador se encuentra dentro de su segundo disco Reflejos en mi camino.
 
Con tan sólo 26 años tiene una trayectoria considerable en la que ha demostrado siempre su calidad como autor e intérprete, consiguiendo el respeto de muchos compañeros de profesión. Sus inicios fueron gracias a Twitter donde Alejandro Sanz tras recibir un vídeo suyo decidió ayudarle a comenzar su carrera profesional. Tiene dos discos a sus espaldas Cambio de planes y Reflejos en mi camino y más de 30 conciertos en este último año acompañado siempre del instrumento que domina a la perfección, la guitarra española.
 
Desde su debut, ha evolucionado ante la atenta mirada del público y la profesión, ha cantado con exitosas artistas como India Martínez con el villancico La estrella de la Navidad. Acompañó como telonero a Alejandro Sanz con la gira La música no se toca, fue ganador del Premio Cadena Dial al Artista Revelación en 2012, en 2015 Franco de Vita le invitó a todos sus conciertos en España, fue uno de los candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016 recibiendo el máximo voto del jurado internacional (UK, Francia, Italia y Suecia) con su tema Días de Alegría y Adrián Martín Vega (artista malagueño de 11 años con hidrocefalia) le invitó a participar en su disco Lleno de Vida cantando Lágrimas Negras.
 
Este reconocimiento supone un antes y después en la carrera de Salvador Beltrán, en la que ha demostrado con creces que no sólo es un gran compositor sino que además es un fantástico intérprete que ha sabido llegar al corazón del público latino. 



Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.