Facebook Twitter Youtube

»
»

Vanesa Martín lanza a la venta "Directo"

El CD+DVD fue grabado en el concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla ante más de 8.000 personas y contiene duetos con Melendi, Annalisa, India Martínez, Sergio Dalma y Axel

“Directo” es el nombre que Vanesa Martín ha elegido para su nuevo trabajo: un CD y un DVD que fueron grabados en el concierto que la cantante ofreció el pasado 19 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, ante más de 8.000 personas.

Un concierto que no olvidarán los que allí estuvieron y en el que durante más de dos horas y media Vanesa Martín vivió algunos de los momentos más emotivos de su carrera compartiendo escenario y sentimientos con Melendi, Annalisa, Sergio Dalma e India Martínez. Además, “Directo” incluye el dueto “Casi te rozo” grabado en Argentina con Axel.

Este nuevo trabajo recoge los momentos irrepetibles de ese concierto que no querrán perderse los que tuvieron la suerte de poder asistir y que da la oportunidad a los que se lo perdieron de disfrutarlo ahora.

Hoy se pone a la venta en los principales puntos físicos y también en los puntos digitales habituales.

Para compartir con su público este “Directo”, Vanesa Martín estará firmando discos en las principales ciudades españolas.

 

 

 

Además, Vanesa Martín cerrará su gira más exitosa “Crónica de un Baile” con una serie de conciertos que comenzarán, el 31 de enero en el Barclaycard Center de Madrid. Entradas ya a la venta.

 




Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.