Facebook Twitter Youtube

»
»

Vanesa Martín lanza "Munay vivo"

El pasado mes de julio Vanesa Martín grabó el concierto que ofreció en su tierra natal, Málaga, en la Plaza de Toros de La Malagueta. ¡Este directo único ya está a al venta!


Se trata de 2 ediciones distintas, una de 3CD+DVD, que incluye el audio del concierto en 2 CDs más 1 DVD y una entrevista exclusiva. Además en el CD de Munay se incluyen 5 bonus track entre los que se encuentran Complicidad con Manuel Medrano, Porque queramos vernos con Matias Damásio y Ya junto a Tiziano Ferro. La otra edición consta de 2CD+DVD y contiene el audio del concierto completo, una entrevista exclusiva e incluye la última canción de estudio Hábito de ti.

 

 

Vanesa Martín estuvo recientemente de gira en Argentina con su disco  "Munay", en donde pudo vivir un momento mágico junto a Joaquín Sabina, un referente para ella, que la invitó a compartir su escenario en el estadio Luna Park.  "No tengo palabras. En mi vida me había temblado tanto el cuerpo. Gracias por tu generosidad maestro. Si tu obra lo dice todo, tu forma de mirarme desbordó a la niña que ha crecido admirandote".

 

Así la presentó JOAQUÍN SABINA: "Hay una chica que en España ya está llenando cualquier sitio, y calentándole el corazón a millones de personas, y que está empezando a venir a Buenos Aires de un modo que me recuerda mucho a mi propia venida cuando yo empecé, en el Ópera y al año siguiente me cambié al Gran Rex.


Es una chica que mañana va a llenar por primera vez en su vida, y eso es muy emocionante para ella, el Teatro Gran Rex. Una noche estuvimos en casa en Madrid, fantaseando con que cantábamos juntos en el Luna Park. Quiero presentarles, emocionadamente y con todo el amor del mundo, a Vanesa Martín".

 

No hubo mucho más que decir... Vanesa Martín emocionó con su actuación a un Joaquín Sabina que, sonriente, la disfrutaba desde un lado del escenario.Y juntos compartieron una emotiva versión de uno de los clásicos del artista que ya es himno en Argentina: Y sin embargo.


 


Unos días después, las canciones de Munay sonaron por primera vez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Vanesa inundó con su talento y con su voz un teatro repleto que la escuchaba sin perder detalle y que se emocionó con ella.

 


 




Teléfono 91 500 1883 contratacion@33producciones.es
Avda. de la Albufera, 321, 2ª planta, oficina 7, 28031, Madrid.