top of page

Antoñito Molina arranca el 2023 presentando su nuevo single: 'Hubo un tiempo'


El cantante Antoñito Molina arranca este nuevo año por todo lo alto. 'Hubo un tiempo' ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Con este lanzamiento el artista gaditano se arriesga alejándose de su estilo sureño y presenta por primera vez un tema íntegramente de estilo pop con el que sorprenderá a todo aquel que lo escuche y dará mucho que hablar.


'Hubo un tiempo' tiene una letra que llega directamente al corazón y junto a una producción en la que se utilizan instrumentos como el tres cubano hace que sea una canción alegre y con un ritmo muy ameno. Compuesta por Antoñito Molina, habla de una historia real de amor que se ha ido apagando por dejadez y descuido, producida por Juanlu Montoya, mezclada por Luis Villa y masterizada por Miguel Ángel de Black Box Mastering.




Este nuevo single cuenta con un videoclip grabado Bolonia (Tarifa, Cadiz) por Pinal Films, que ya está disponible en en el Canal de YouTube de Antoñito Molina.


Además, este 2023 viene muy prometedor. Antoñito Molina estará recorriendo España con una gira de salas que hará disfrutar a todo su público de su show en directo más especial.

11 de marzo (Málaga) / 16 de marzo (Barcelona) / 18 de marzo (Sevilla) / 25 de marzo (Badajoz) / 14 de abril (Mallorca) / 19 de abril (Madrid) / 28 de abril (Granada) / 23 de junio (Córdoba)




Kommentare


bottom of page