top of page

Antoñito Molina deslumbra en San Fernando ante un público entregado desde el primer acorde

Más de 4.000 personas abarrotaron el Bahía Sound en una noche única

El cantante gaditano, Antoñito Molina, brindó el pasado sábado una noche mágica en San Fernando que miles de personas de toda España a pesar del viento y el mal tiempo no quisieron perderse.


Una fecha más de su increíble gira 'El Club de los Soñadores Tour' con la que está recorriendo España colgando el cartel de Sold Out en la mayoría de sus paradas. Un show en directo que irradia buen rollo y pasión y en el que no faltan sus grandes éxitos como 'Ya no me muero por nadie' o 'Y te voy a querer', 'El Club de los soñadores', 'Hubo un tiempo' y su último single 'Por si mañana' con el que un grupo de niños subieron al escenario para llenarlo de arte e ilusión.


Antoñito Molina deslumbró en una noche llena de sorpresas que se convirtió en algo inolvidable para todos los asistentes, donde el confeti, la ilusión y músicos invitados fueron los protagonistas.


El artista que ya está trabajando en sus próximos lanzamientos, acumula más de 700 mil oyentes mensuales en Spotify y sus canciones alcanzan más de 50 millones de reproducciones en plataformas.


Comments


bottom of page