Boombastic aterriza en La Caja Mágica de Madrid

Actualizado: 7 abr

Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, WOS, Taichu, Ca7riel, Acru, Paco Amoroso y Kane 935, entre otros, forman el potente cartel





Boombastic, el festival que arrasa en Asturias, que ya cuenta con la mayoría de sus abonos vendidos, da el salto a Madrid este verano.


El 10 y 11 de junio, llega a La caja mágica de Madrid, el Boombastic Festival con las máximas referencias de la música urbana, tanto nacional como internacional.


En Boombastic Madrid se vivirán dos días de música en un recinto privilegiado como es La caja mágica. Contará con las actuaciones de Ayax y Prok, Hijos de la Ruina o Fernando Costa, a los que se se suman algunos internacionales como Nicki Nicole, Duki, María Becerra o Bizarrap, en la que además será su primera fecha en España, junto con otros artistas de referencia ya confirmados para el evento del verano.


Boombastic no es solo música, ya que tendrá en su recinto una gran cantidad de actividades complementarías como pueden ser algunas atracciones o el market, el cual contará con diferentes expositores para todos los gustos. Todo esto sin olvidarse de las opciones gastronómicas que nos ofrecerán en su espacioso recinto.


Entradas ya a la venta en www.boombasticfestival.com


Para más información www.boombasticfestival.com y redes sociales. ¡No te lo pierdas!