top of page

Cesar AC presenta ‘No hay vuelta a atrás’, su nuevo single bajo el concepto “Verano infinito”

Un tema perfecto para comenzar el verano, hablando de amor y de fiesta, de no dejar que el tiempo pase y aprovecharlo al máximo



Tras un 2023 muy potente para el artista donde con sus temas 'Camarero', 'Un Año' y 'Tu Ex' ha conseguido sonar en las emisoras de radio más importantes de nuestro país y ha alcanzado sus mejores cifras en tiempo récord, Cesar AC se ha propuesto devolverle la vida al electrolatino de una manera en la que soloél sabe hacerlo.


Bajo el concepto de vivir un “Verano Infinito”, el joven cantante presenta el primer single de la temporada, 'No Hay Vuelta Atrás', que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Una canción que combina los synthes de la musica electrónica más actual con las melodías y baterías de la música urbana actual, trayendo de vuelta el Electrolatino para este verano. Un tema perfecto para comenzar el verano, hablando de amor y de fiesta, de no dejar que el tiempo pase y aprovecharlo al máximo.


Compuesto por el propio Cesar AC, y producido por El Alquimista y Chus Santana, la canción abre el camino de lo que será el proyecto del artista en adelante: música de raíces electrónicas combinadas con ritmos latinos y tropicales, fusionando lo clásico y lo contemporáneo.


Además, 'No hay vuelta atrás' contará con un videoclip, que ya está disponible en el Canal de YouTube de César AC.

Kommentare


bottom of page