Cesar AC vuelve para presentar su nuevo single 'Tabú'



Tras alcanzar más de 150.000 oyentes mensuales en Spotify gracias a sus destacados temas ‘Pide Perreo’, ‘La Ropa’ y ‘Cuántas veces’, el artista urbano Cesar AC vuelve con un nuevo single bajo el brazo: ‘Tabú’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Este nuevo single es una canción de reggaetón, con ese toque de “perreo” que tanto caracteriza al artista y que le ha convertido en uno de los artistas urbanos de Madrid con mayor proyección del momento. ‘Tabú’, con una letra actual y un rompedor y pegadizo estribillo, pretende ser uno de los temas urbanos que reúne todos los ingredientes para convertirse en un auténtico hit.


Cesar AC que con tan solo 23 años ya ha firmado con 33 Producciones y Management como agencia de Management y Pitch Music Marketing, cuenta con el apoyo de destacadas emisoras de radio como LOS40 Urban, Megastar y Radio Teletaxi.


Además, ‘Tabú’ irá a acompañado de un potente videoclip, grabado en Madrid y dirigido por Alex Terrero, que ya está disponible en el canal de YouTube de Cesar AC.