Duki arrasa en la venta de entradas de su gira en España

El pasado lunes se pusieron a la venta las entradas para la nueva gira en España de DUKI y están volando. La gira pasará por Valencia, Allicante, Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao y Barcelona.

El trapero argentino, consolidado ya como el rey del trap, ha logrado hasta la actualidad más visitas y ventas que cualquier otro artista en esta disciplina.

Tiene apenas 22 años, pero DUKI es tan grande que asusta. Su fama en las redes sociales tampoco deja de crecer; tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 4,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, duplicando a los del madrileño C.Tangana. 

Los orígenes de DUKI se encuentran en el freestyle y las plazas argentinas. En 2015 participó por primera vez en el El Quinto Escalón, competición que le daría a conocer en poco tiempo y donde demostró su potencial para improvisar y batallar con los más grandes del panorama.

A partir de entonces, empieza a grabar sus temas de forma profesional y lanza su primer sencillo titulado ‘’No vendo Trap’’. Más adelante ha agrandado su éxito y su figura con “Mil colores”, “Hello Cotto”, “She don’t give a Fo”, entre otras, alcanzando así, millones de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube.