top of page

Duki cierra su ovacionada gira por España en la que reunió a más de 250.000 personas en 11 fechas

El referente argentino convoca a sus seguidores al concierto del 8 de junio de 2024 en el Bernabéu


DUKI deja su inmensa huella por dónde pasa, uniendo públicos diversos con su música, afianzando la presencia mundial de un movimiento transformador que está escribiendo una historia fundacional. Así, en medio de nuevas colaboraciones, grandes proyectos, nuevos temas e importantísimos escenarios, el argentino cerró su gira por España, que convocó a más 250 mil personas en 11 shows por Santiago de Compostela, Canarias, Valencia, Bilbao, Tenerife, Asturias, Santander, Alicante, Cadiz, Vigo y Málaga.


Presentando en vivo los temas de su nuevo álbum "Antes de Ameri", el argentino brilló con su energía y performance únicas, sintiéndose como en casa. Uno de los momentos especiales de este tour se vivió en el Boombastic Canarias, en el que el Duko celebró su cumpleaños y subió a Quevedo de invitado para sorpresa y ovación de todos.


Ahora, DUKI se encuentra preparando los dos shows que dará el 2 y 3 de diciembre en el Estadio River Plate, rompiendo con un suceso histórico de todos los tiempos para un artista argentino, al ser el más joven en llegar a este recinto. Asimismo, logró un doble SOLD OUT en tiempo récord de los tickets que lo consagra nuevamente como un referente sin fronteras.


Siguiendo con su expansión, el 2024 lo encontrará en el escenario del Estadio Bernabéu de Madrid el 8 de junio, en un hito inigualable para el joven músico.


DUKI realizó este año su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como New York, Chicago y Miami. El año pasado lo cerró con cuatro Estadios Vélez logrando una hazaña musical nunca antes vista para un artista argentino.





コメント


bottom of page