Duki, el artista argentino más escuchado del mundo, presenta su nuevo álbum en directo

El artista, líder del movimiento en Argentina, actuará en los recintos mas míticos de Madrid y Barcelona




Duki, el líder del movimiento urbano y una de las figuras argentinas con mayor trascendencia a nivel internacional, volverá a España a principios de 2023 para presentar su nuevo trabajo 'Temporada de Reggaetón 2', con dos shows únicos en Madrid y Barcelona dentro de su gira 'Desde el fin del mundo'.

El artista argentino, precursor mundial del trap, continúa marcando hitos allá donde pisa. Con solo 25 años acaba de batir un récord histórico anunciando 4 sold out en el Estadio de Vélez Sarsfield (Argentina) en tan solo unas horas. Es el primer músico de la escena urbana en actuar en este recinto y, a la vez, el que más estadios Vélez consecutivos ha realizado. Todo un hito en la historia de la música argentina.

Tras conquistar América con sus increíbles éxitos y cifras desorbitadas, Duki ofrecerá en España el año que viene dos de los conciertos más importantes de su carrera: el 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos espacios míticos, donde actuará ante miles de personas con su show más especial.

Además, durante todo este 2022 el público podrá disfrutar del enorme talento de Duki sobre los escenarios de los festivales más importantes de España como Boombastic, Maleducats, O Son do Camiño, Riverland Fest o Zevra, entre otros.

Duki cuenta en sus redes sociales con cifras explosivas: más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones en Twitter, más de 5 millones en YouTube y más de 2 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.


¡LAS ENTRADAS PARA LOS SHOWS DE MADRID Y BARCELONA ESTARÁN A LA VENTA MAÑANA MARTES, 28 DE JUNIO, A LAS 12:00 H (HORA ESPAÑOLA)!