top of page

María Peláe, clasificada para la final del Benidorm Fest 2024

La cantante arrasó anoche en la segunda semifinal y se clasificó para la final de este sábado


María Peláe de la mano de su tema 'Remitente', luchará por alzarse con el micrófono de bronce este sábado y convertirse así en la representante de España en Eurovisión


En una noche llena de talento e increíbles puestas en escena, la cantautora se marcó una espectacular actuación en la que el poderío, la elegancia y la fuerza fueron los protagonistas indiscutibles de la noche.


María Peláe se convierte así en la única artista andaluza que actuará en la gran final junto a siete compañeros que también han logrado hacerse con un hueco en la final: Angy Fernández, Nebulossa, Miss Cafeína, Sofía Coll, Almácor, Jorge González y St. Pedro.


La propuesta de María viene de la mano de 'Remitente', la única canción con un mensaje lleno de historia, que nos da la oportunidad de resarcimos del año pasado, apostando más fuerte por una propuesta muy nuestra con raíz y con toda la fuerza y el sentimiento que caracteriza a María Peláe y a su arte.



‘Remitente’ es una carta, una medio despedida, una advertencia, un repaso a la historia para no volver a las partes oscuras de ella. Remitente son nuestros abuelos y abuelas, un homenaje a la libertad y el miedo a perder”, explica María Peláe



Kommentare


bottom of page