María Peláe presenta la reedición de 'La Folclórica' en un formato vinilo muy especial

'Tan de vinilo' es una reafirmación de la artista y un paseo por todos los mundos que la habitan

La artista malagueña, María Peláe, presenta su nuevo trabajo: 'La Folcrónica - Tan de vinilo', una reedición de su último álbum de estudio en formato vinilo que llega tras el éxito del mismo y que ya está disponible en tiendas y en plataformas digitales. 'Tan de vinilo' llega con temas inéditos y con una edición muy especial. Podríamos considerarlo una extensión de 'La Folcrónica' con ese plus del vinilo y ofreciendo contenido extra como un pregón exclusivo que únicamente podrá escucharse en el formato físico.

Este nuevo trabajo es una reafirmación de la artista, es un paseo por todos los mundos que la habitan y el medio con el que dará paso a un show completamente nuevo, el cual verá la luz en Marzo de 2023.


Además, María Peláe recorrerá nuestro país de la mano de una gira de firma de discos muy especial. Todos sus seguidores podrán compartir un ratito con ella en las siguientes fechas: Sevilla, 26 de noviembre (FNAC Sevilla); Madrid, 27 de noviembre (FNAC Callao); Málaga, 28 de noviembre (FNAC Málaga); Valencia, 29 de noviembre (ECI Valencia Nuevo Centro); Barcelona, 30 de noviembre (FNAC Triangle); y Córdoba, 1 de diciembre (ECI Ronda de Córdoba).