top of page

María Peláe y Melody se unen para presentarnos 'La Putukita', un nuevo single muy folcrónico

'La Putuquita' cuenta la vida de las artistas, sus luces y sus sombras, el sentido de propiedad en el consumo de arte y lo que no es arte.

Tras el éxito y gran acogida su último disco 'La Folcrónica’, recientemente galardonado con el Premio 'ODEON 23' a 'Mejor Álbum Flamenco' y nominado en los Premios MIN 2023 como 'Mejor Álbum Flamenco', María Peláe se une a la gran cantante y artista, Melody para presentar 'La Putukita' que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Una canción compuesta por María Peláe, Alba Reig y Miguel Ángel Márquez, producida por Alba Reig, mezclada por Felipe Guevara y masterizada por Carlos Hernández, donde dos mujeres de poderío se unen para dar vida y voz a una historia que dará mucho que hablar.


'La Putuquita' cuenta la vida de las artistas, sus luces y sus sombras, el sentido de propiedad en el consumo de arte y lo que no es arte. Con este tema nadie quedará indiferente, porque se habla en pasado pero es presente, y se habla de un oficio sí, pero que podría ser, cualquier oficio.


Además, ya está disponible en el Canal de YouTube de María Peláe, el videoclip del tema, grabado por MARIO KREA FILMS en en un lugar tan mítico como Florida Park, en Madrid.

Comments


bottom of page