Nicki Nicole comparte escenario con Érica, su mayor fan

La cantante aterriza en Madrid el próximo 24 de febrero con su increíble show


La artista argentina Nicki Nicole, que está en plena gira mundial, continúa regalándonos momentos increíbles encima del escenario. Esta vez cumpliendo el sueño de su fan número 1, la pequeña Érica, una niña de tan sólo 9 años que se hizo viral por emocionarse a la salida de uno de sus show.


El llanto de Érica llegó hasta la cantante que no dudó en sorprenderla invitándola a su show del Gran Rex en Buenos Aires. Allí, Nicki la invitó a subir al escenario donde le dedicó unas emotivas palabras que lograron llegar al corazón de todos los allí presentes.



Descubre aquí el vídeo completo


Nicki Nicole viene de presentar su álbum 'Parte De Mi', que cuenta con colaboraciones de Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, entre otros. Su gira mundial de presentación, recorrerá más de 30 países, comenzando por Argentina y pasando por nuestro país con dos únicos conciertos en la Sala Barts de Barcelona y El Invernadero de Madrid.


Además, Nicki Nicole acaba de lanzar un nuevo sencillo junto a la cantante Aitana: 'Formentera', con el que han logrado colocarse en las primeras posiciones y ser tendencia en Spotify.