Oddliquor presenta su nuevo single 'Ojalá hubiera sio + fácil'



ODDLIQUOR es uno de los artistas que más ha dado de qué hablar en los últimos años en la escena española. El cantante y productor madrileño se ha labrado un puesto gracias a su talento para hacer música, ya sea trabajando junto a artistas de la talla de Nathy Peluso, Natalia Lacunza o Marc Seguí, o en su amplia carrera en solitario, en la que ha conseguido traer el sonido del R&B más exquisito a nuestro país, llevándolo a lugares nuevos.

Tras el éxito de su álbum ‘4x4', aclamado unánimemente por la crítica especializada, por la industria y por el público, ODDLIQUOR vuelve para presentar ‘OJALÁ HUBIERA SIO + FÁCIL’, su nuevo single, que funciona como puente entre su pasado y el futuro que viene y que ha compuesto con sus socios habituales, Mayo y Tuiste junto a Luis y Benito, de Çantamarta, a las guitarras.

Y no solo en su carrera, sino como parte de la escena.‘OJALÁ HUBIERA SIO + FÁCIL’ sitúa a ODDLIQUOR entre dos aguas: desde el background de su pasado -primero en hiphop underground, y posteriormente en el urban más sofisticado- a su presente como artista de la vanguardia musical que viene, donde, al igual que en este single, la electrónica tiene un papel clave.


El cantante está ayudando a definir las bases de un nuevo sonido que cada vez reclama más presencia en el panorama musical de nuestro país, todo ello sin renunciar a su esencia.

‘OJALÁ HUBIERA SIO + FÁCIL’ es buena prueba de ello: una canción donde sus influencias confluyen con el ODDLIQUOR de forma brillante para cantar con su sensibilidad una letra afilada y directa que narra una relación donde el aire que ambos respiran está ya enrarecido, y supone un paso más en su trayectoria: ODDLIQUOR se confirma como uno de los artistas más completos del panorama nacional.