top of page

Antoñito Molina eclipsa Madrid con su Sold Out en La Riviera

Anunció concierto en el emblemático Wizink Center de Madrid: 18 de enero de 2025

El artista vivió una noche única en la capital ante más de 2.200 personas


El pasado viernes, el cantante gaditano Antoñito Molina eclipsó Madrid con su concierto más especial. Más de 2.200 personas vivieron una noche mágica en La Riviera, una de las salas más icónicas de Madrid.


Antoñito Molina, que colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’ en tiempo récord, junto a toda su banda dejó a todos boquiabiertos desde el primer acorde sonado y durante casi dos horas dieron uno de los mejores conciertos hasta la fecha donde no pudieron faltar sus grandes éxitos y sus últimos lanzamientos.


Además, a modo de sorpresa el cantante anunció uno de los conciertos más especiales de su carrera. Antoñito Molina hará parada de nuevo en Madrid el 18 de enero de 2025 en uno de los recintos más importantes de nuestro país: el Wizink Center.


El cantante sigue recorriendo toda España con su gira ‘A la aventura Tour’ con la que está colgando el cartel de SOLD OUT en la mayoría de sus fechas.


Antoñito Molina acumula más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, ha entrado en el ranking TOP 200 de la plataforma y sus canciones alcanzan más de 50 millones de reproducciones en plataformas, metiéndose en Top virales España.

Commentaires


bottom of page