top of page

Antoñito Molina presenta su nuevo single ‘La Aventura’

Este nuevo sencillo es una invitación a lanzarse a “la aventura” con la persona que más quieres, sin pensarlo demasiado


Tras superar los 800k oyentes mensuales en Spotify, estar dentro del ranking Top 200 artistas de Spotify y del éxito de su último single 'Por si mañana' con el que ha estado durante meses en Top virales España, Antoñito Molina presenta su nuevo single 'La Aventura' que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Este nuevo sencillo es una invitación a lanzarse a "la aventura" con la persona que más quieres, sin pensarlo demasiado. La letra transmite la idea de que hay que vivir, no solo que nos lata el corazón si no algo más, vivir es algo más que eso, es emocionarse, arriesgar, equivocarse, perdonarse y perdonar, y sobretodo volver a empezar las veces que sean necesarias. En resumen, vivir 'La Aventura' de la vida todos los dias.


Compuesta 100% por Antoñito Molina, producida por Dani Ruiz, mezclada por Felipe Guevara y masterizada por Carlos Hernández, 'La Aventura' es una canción pop, con toques latinos, aportados por el ritmo, la percusión y los coros.


Además, cuenta con un videoclip grabado y producido por Pinal Films que ya está disponible en en el Canal de YouTube de Antoñito Molina.

bottom of page