top of page

¡El artista revelación argentino Milo J llega a España!

El joven cruza fronteras para seguir conquistando el mundo con su enorme proyección aterrizando en Madrid y Barcelona



Tras el éxito rotundo en Argentina, su país natal, agotando 4 shows en 3 ciudades en menos de una hora y cautivando a todo el público en sus conciertos, Milo J, con tan solo 16 años, sigue escalando posiciones en las plataformas con su marcado estilo, sencillez y talento indiscutible.


Fusionando melodías y mezclando sonidos urbanos y modernos, pasando por el trap y lo clásico, Milo J aterriza en España en este 2023 con dos shows exclusivos que no dejarán indiferente a nadie.


El próximo 29 de junio en la sala 'Apolo' en Barcelona y el 6 de julio en la sala 'La Paqui' en Madrid se vivirá un derroche de talento y una manera única de composición que van a romper el panorama musical a nivel mundial.


El artista viene precedido de un éxito global junto a Nicki Nicole con su colaboración en 'Dispara', un tema del último álbum de la artista argentina, quién ha visto en Milo J un talento único y con una proyección brutal que ya va deslumbrando allá por donde pasa.

Milo J cuenta con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 290 millones de streams, y está posicionado entre los 500 artistas más escuchados del mundo en dicha plataforma. Además ha superado el millón de seguidores en Instagram y ha alcanzado ser tendencia en YouTube con su primer EP '511', donde podemos encontrar sus grandes hits 'No mucho', 'Fla', 'Al borde', o 'Toi hecho', entre otros.













bottom of page