top of page

María Peláe presenta su canción ‘Remitente’ como propuesta para el Benidorm Fest 2024

Actualizado: 20 dic 2023

La cantante presenta esta canción de su álbum ‘Al baño María’ para luchar por convertirse en la representante de España en Eurovisión



María Peláe presenta 'Remitente', un tema de su último álbum, 'Al Baño María', y con el que ha decidido presentar su candidatura a Benidorm Fest 2024 para luchar por el micrófono de bronce el próximo enero y convertirse en la representante de España en Eurovisión.


“‘Remitente’ es una carta, una medio despedida, una advertencia, un repaso a la historia para no volver a las partes oscuras de ella. Remitente son nuestros abuelos y abuelas, un homenaje a la libertad y el miedo a perder”, explica María Peláe


Un single donde no se deja nada en el tintero y donde vemos su lado más reivindicativo y desgarrador. Con un compás, flamenco, una letra de “canción de autor”, y el sonido del rock mezclado con la electrónica, ‘Remitente’ es un híbrido de canción, en la que lo importante, es lo que se sienta al escucharla.


‘Remitente’ está compuesto por María Peláe y Alba Reig, producido por Alba Reig, mezclado por Felipe Guevara y Masterizado por Carlos Hernandez y cuenta con un espectacular videoclip, dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Films, ya está disponible en el Canal De Youtube de la artista.

Comentarios


bottom of page