top of page

Adexe y Nau presentan 'Escondido', su nuevo single con el argentino Robleis




Adexe y Nau se unen a Robleis para presentar su nuevo trabajo: 'Escondido', un single muy especial que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


'ESCONDIDO' une en una colaboración a dos de los artistas más grandes y reconocidos de Youtube de habla hispana, Adexe & Nau y Robleis, que juntos suman más de 25 millones de suscriptores en la plataforma. Este tema ha sido producido por ESTANI, uno de los productores argentinos más reconocidos y con más éxito, que ha producido grandes éxitos para artistas de la talla de Duki o María Becerra, entre otros .


En esta ocasión los artistas referentes en el mundo digital se juntan con un tema Pop que rompe todas las expectativas, uniendo a dos de los fandoms más importantes a nivel digital en España y Latinoamérica.


El tema cuenta con un videoclip grabado íntegramente en Argentina que estará publicado hoy a las 18:00 horas en el canal de Youtube de Adexe y Nau. Esta es la segunda colaboración argentina de Adexe y Nau, siendo la primera el éxito de 'Me provoca' junto a MYA.


Además, los hermanos canarios arrancan su 3ª gira internacional haciendo su primera parada en el Auditorio Nacional de México el próximo 3 de abril.

bottom of page