Adexe y Nau, primeros artistas españoles en recibir el Botón de Diamante de YouTube



Ayer tuvo lugar en Madrid la entrega del 'Botón de diamante' de YouTube a los artistas Adexe y Nau en el evento ' YouTube Impact Spain'. Como reconocimiento de su esfuerzo y con motivo de haber superado los 10 millones de seguidores en la plataforma, Pedro Pina, Vicepresidente de YouTube Europa, Oriente Medio y África, les hizo entrega de este botón convirtiéndoles así en los primeros artistas españoles en conseguirlo.


En el evento estuvo presente el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y compartieron encuentro con destacados perfiles como Ro en la red (creadora de contenido), Mike Crack (creador de contenido y emprendedor), La Hiperactina (creadora de contenido), Lourdes Sánchez-Ocaña (directora de Marca, Publicidad y Promoción Digital del Teatro Real) y Jonas Ojeda (Jefe del Departamento Digital e Interactivo de Zinkia, productora de Pocoyó).


Además, tras hacerles entrega del esperado botón, Adexe y Nau dedicaron unas palabras de agradecimiento y deleitaron a los allí presentes con una actuación en directo de su tema 'Nada serio', que ya acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube.