top of page

Adexe y Nau baten récords en Tik Tok

Los artistas Adexe y Nau siguen rompiendo récords y posicionándose en lo más alto de los rankings. Esta vez han logrado colocarse en el TOP10 de tres destacadas categorías de Tik Tok en este 2021: 'Artistas españoles con más seguidores', 'Artistas españoles más vistos' y 'Artistas españoles con más seguidores nuevos'.


En los charts de Tik Tok 2021 publicados esta semana encontramos a los jóvenes artistas en las primeras posiciones: son los 2º artistas españoles con más seguidores, los 5º artistas españoles más vistos y los 3º artistas españoles con más seguidores nuevos en la plataforma, superando a otros grandes artistas del panorama musical nacional como Lola Índigo, Edurne, Aitana o Pablo Alborán, entre otros.



Actualmente, los hermanos canarios están inmersos en la promoción de su último lanzamiento: 'Diferente', un tema que está sorprendiendo y revolucionando el panorama musical y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Este año los hermanos han publicado 5 sencillos, entre los que están 'Fruto prohibido', 'Nada serio' y 'Mambeo', con los que han superado 15 millones de stream y con los que también han superado los 54 millones de views en YouTube. Además, Adexe y Nau se han convertido en los primeros artistas españoles en conseguir el botón de diamante de YouTube tras haber superado la impactante cifra de 10 millones de suscriptores en la plataforma.

bottom of page