top of page

Antoñito Molina Paraliza Sevilla con su concierto ante más de 8.000 personas

El pasado viernes la ciudad andaluza se rindió a los pies del artista en una noche única


El cantante gaditano, Antoñito Molina, deslumbró Sevilla el pasado viernes con su show más increíble hasta la fecha. Miles de personas vivieron una noche mágica en el Live Sur Stadium Cartuja de la mano del artista y toda su banda que dejaron a todos boquiabiertos desde el primer acorde sonado.


Una fecha dentro de su gira 'A la aventura Tour' con la que está recorriendo toda España colgando el cartel de SOLD OUT en la mayoría de sus fechas.


Durante 2 horas, el público sevillano disfrutó del directo de Antoñito Molina donde no pudieron faltar sus grandes éxitos como y sus últimos lanzamientos como ‘Por si mañana’, ‘La Aventura’ o 'Laberinto'. Además, el artista deslumbró en una noche llena de sorpresas hicieron del concierto un encuentro inolvidable, como la aparición de Pastora Soler en el escenario para interpretar el tema ‘No le digas más a nadie’ que emocionaron a todos los allí presentes.


Antoñito Molina acumula más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, ha entrado en el ranking TOP 200 de la plataforma y sus canciones alcanzan más de 50 millones de reproducciones en plataformas, metiéndose en Top virales España.

Commentaires


bottom of page