Antoñito Molina nueva exclusiva de 33 Producciones & Management

El gaditano se convierte en una firme apuesta de la oficina, entrando a formar parte de la familia de artistas.



Tenemos el placer de comunicar que el cantautor Antoñito Molina se convierte en una firme apuesta de 33 Producciones y management, entrando a formar parte de la familia de artistas de la oficina.


Antonio Caballero Molina (1988) nacido en Rota (Cádiz), conocido popularmente como Antoñito Molina fundó el conocido dúo 'El Tren de los Sueños' (2006), del que formó parte hasta que decidió emprender su carrera en solitario.


En 2017 graba su primer álbum en solitario 'Déjame que te cuente' compuesto por canciones creadas únicamente por él, en letra y música, incluyendo su single Yo soy pa ti" que supera los 5 millones de visualizaciones en YouTube.


En 2020 regresa con más fuerza que nunca con el lanzamiento de varios sencillos y fue galardonado con el premio 'Artista revelación' por Area Andalucía. Este año lanzó al mercado su segundo trabajo discográfico, 'La Ley de mi naturaleza, tras cinco años de su álbum debut.


Este roteño de 33 años, encuentra en la música su camino para llegar al corazón de la gente convirtiendo la carretera y los escenarios en su modo de vida, y presagia ser una de las futuras promesas en el panorama musical español.