top of page

Antoñito Molina presenta: 'El Club Soñadores', un tema pop con su esencia más característica

En 2023 arranca una gira de salas con la que recorrerá España con su show más especial


El cantante gaditano Antoñito Molina presenta su nuevo trabajo: "El Club de los soñadores', un tema pop con ese toque de aire flamenco qué tanto le caracteriza, que ya está disponible en las plataformas digitales.


Compuesta por el propio Antoñito junto a Raúl Cabrera, "El Club de los soñadores' es una canción que habla de esas personas que viven enamoradas de la vida, aunque esta duela, una canción de esperanza, motivación e ilusión que busca impulsar a todo aquel que la escuche a no desistir en la búsqueda de cumplir todos sus sueños. Asimismo, la

canción ha sido producida por Antoñito Molina y Fran Cortés, con arreglos de Fran Cortés, mezclada por Luis Vila y masterizada por Black Box Mastering.


Además, este nuevo single contará con un videoclip grabado en las playas de Rota por Pinal Films, que ya está disponible en el Canal de YouTube de Antoñito Molina.


Este 2023 viene muy prometedor para el artista. Antoñito Molina estará recorriendo España con una gira de salas que hará disfrutar a todo su público de su show en directo más especial, no dejando indiferente a nadie 11 de marzo (Málaga) / 16 de marzo (Barcelona) / 18 de marzo (Sevilla) / 25 de marzo (Badajoz) / 14 de abril

(Mallorca) 19 de abril (Madrid) / 28 de abril (Granada) / 23 de junio (Córdoba)



¡ENTRADAS YA A LA VENTA!


bottom of page