top of page

Bizarrap continúa revolucionando Europa lanzando la sessions #52 junto al español Quevedo

En pleno éxito del Tour 2022 por Europa, el productor ha sorprendido a todo con el lanzamiento de esta nueva Music Session.



Bizarrap irrumpe con la Music Sessions #52 junto a Quevedo, uno de los artistas más destacados de la escena española. En medio de su gira por Europa, el productor argentino revolucionó las redes sociales al anunciar su nueva Sessions interviniendo un local de la cadena Burger King en Madrid. Bizarrap les entregó a cientos de personas un “Menú Bizarrap” junto con una versión miniatura del productor que al presionarlo permitía escuchar 15 segundos de la #52.

El artista argentino que revolucionó la música desde su habitación realizó el primer guiño de esta colaboración a través del video de su anterior Sessions junto a Villano Antillano, canción que ya supera los 100 millones de streams globales a menos de un mes desde su lanzamiento. Al principio del video uno podía ver cómo la gorra de Residente, que tiene una R, cambiaba por un pequeño instante a una Q. De esta manera, Biza nos sorprende una vez más con una gran colaboración y una original manera de comunicar sus Sessions, que ya acumulan más de 10 mil millones de streams globales.




bottom of page