top of page

Boombastic anuncia la participación de Vibra Mahou en el Festival de Madrid

Los artistas Hijos de la ruina (Natos, Waor y Recycled J), Ayax y Prok, Fernandocosta, Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y WOS, entre otros, forman el potente cartel


Boombastic anuncia la participación especial de Vibra Mahou en su edición en Madrid. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que impulsa encuentros en torno al directo, continúa con su apuesta por la música en vivo y estará al pie del cañón durante los dos días de festival, sumándose así a uno de los festivales más destacados del país.

Boombastic llega a Madrid con una potente edición y con un cartel de lujo. El próximo 10 y 11 de junio la capital reúne a las máximas referencias de la música urbana, tanto nacional como internacional, y ya cuenta con la mayoría de sus abonos vendidos.

Dos días de música en La caja mágica, un lugar privilegiado de Madrid, en los que los allí presentes disfrutarán con las actuaciones de artistas internacionales de la talla de Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, WOS o nacionales como Ayax y Prok, Hijos de la Ruina (Natos, Waor y Recycled J) o Fernandocosta, entre otros.

Entradas ya a la venta en www.boombasticfestival.com

Para más información www.boombasticfestival.com y redes sociales. ¡No te lo pierdas!

bottom of page