top of page

Cesar AC presenta 'Gatas y Gyales', su nuevo tema junto al argentino John C



El artista urbano de Madrid Cesar AC se une a John C para presentar 'Gatas y Gyales', un tema que mezcla el reguetón mas característico de Cesar AC con el sonido del RKT/TURREO propio de John C, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Cesar AC, que supera ya los 3 millones de streams y cuenta con más de 140.000 oyentes mensuales en en Spotify, y que estará en la edición de Madrid del Boombastic 2022, y John C, uno de los artistas mas reconocidos en argentina que cuenta con más de 1,2 millones oyentes mensuales en Spotify y que ha hecho colaboraciones con artistas como Tini, Bizarrap, L-Gante, entre otros, se unen para ser dos de los primeros artistas en traer a España este nuevo género musical de los barrios de argentina.


'Gatas Y Gyles' ha sido compuesta por Cesar AC, John C y Pula y producida por Tony Grox, mezclada por Antonio Narváez. Además, este tema cuenta con un videoclip grabado en Madrid por Alex Terrero que ya está disponible en el canal de YouTube de Cesar AC.

bottom of page