Cesar AC consigue el número 1 en iTunes con su canción 'Ringtone' junto a Xriz



El artista Cesar AC ha presentado hoy su nuevo tema 'Ringtone' junto a uno de los artistas urbanos mas reconocidos del panorama musical, XRIZ, temazo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Una canción de reggaeton con aires de pop latino que lleva directo al verano a todo aquel que la escuche, y que en menos de veinticuatro horas de su lanzamiento ha alcanzado la primera posición en ventas, convirtiéndose en el número 1 en iTunes.


El artista urbano de Madrid ha llegado al top de la lista superando a destacados artistas nacionales e internacionales como Camila Cabello, Aitana, Ana Mena o Sebastián Yatra, entre otros.


Compuesta por Armyh, Pula y Xriz y producida por Tony Grox, este nuevo tema llega con una letra actual y un estribillo muy pegadizo. Además, hoy también ha visto la luz el videoclip del tema grabado en Madrid por Alex Terrero que ya está en el canal de YouTube de Cesar AC.

Cesar AC, que supera ya los 3 millones de streams en Spotify y que ha formado parte de destacados festivales como LOS40 Urban y estará en la edición de Madrid del Boombastic 2022, se une con el artista XRIZ que suma más de 130 millones de streams y que ha colaborado con destacados artistas nacionales e internacionales como Ana Mena, Fuego, Benji & Fede, Dasoul, Danny Romero y Buxxi, entre otros.