top of page

DePol alcanza el disco de oro con su éxito 'Quién diría'

'Quién diría' ya es disco de oro en España y camino va de alcanzar el de platino, superando los 17 millones de reproducciones



Este 2023 está siendo un año repleto de éxito y buenas noticias para Depol. Hace poco más de un año que el joven artista irrumpió en el panorama musical con su tema 'Quién diría' y desde entonces no ha dejado de sorprendernos a todos.


'Quién diría', 'Ultimamente', 'Roma no es amor', 'Qué bonita' e 'Ibiza' son los temas que DePol tiene en el mercado y con ellas ha conseguido posicionarse en las listas más importantes tanto de la radio como de las plataformas digitales, lo que le ha llevado a demostrar que ha venido para quedarse.


'Quién diría' ya es disco de oro en España y camino va de alcanzar el de platino, superando los 17 millones de reproducciones. El cantante acumula ya más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y sus temas están sonando en las principales radios de nuestro país.


Este verano, DePol estará de gira recorriendo numerosas ciudades de España de la mano de destacados festivales como Boombastic o Mediterránea Festival, entre otros.




bottom of page