top of page

DePol presenta ‘Dime solo si has pensao’, su nuevo single cargado de personalidad

Un nuevo single con el que reafirma su merecido hueco en la industria musical


El 2024 está siendo un año muy potente DePol. El joven cantante presenta ‘Dime solo si has pensao’, su nuevo single lleno de personalidad con el que reafirma su merecido hueco en la industria musical, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


'Dime solo si has pensao' sigue la línea de sus anteriores singles, con los que que le han llevado a superar 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha conseguido DOBLE disco de PLATINO y dos discos de ORO, llevándole a en tan solo 2 años de carrera sonar de manera consecutiva en las radios más importantes del país.


DePol nos presenta este nuevo single, un tema Pop Clásico, con una melodía muy pegadiza y el sonido que tanto ha empezado a caracterizar al artista.


‘Dime solo si has pensao’ está compuesta íntegramente por DePol, y está producida y masterizada por el reconocido productor Tato Latorre, y contará con una versión en catalán, lengua materna del artista. Además cuenta con un videoclip grabado en Madrid por la Barbería Films, ya disponible en el Canal de Youtube del artista.

コメント


bottom of page