top of page

Depol presenta su nuevo single: 'Roma no es amor'

La joven promesa musical presenta este nuevo tema con una letra que cuenta la historia de un amor idílico que no ha llegado a suceder


Tras alcanzar más de 7 millones de streams y superar los 600.000 oyentes mensuales en Spotify con su primer sencillo 'Quién Diría', el cantante DePol vuelve para presentar su nuevo single 'Roma no es amor', que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


El artista nos sorprende, esta vez, con una balada de corte pop, compuesta por él mismo junto a David DeMaría como arreglista y productor. Masterizada en PKO bajo los mandos de Antonio Moreno, DePol nos presenta este nuevo single con una letra que cuenta la historia de un amor idílico que no ha llegado a suceder, convirtiéndolo en uno de esos temas que atrapa desde la primera escucha.


Además, ya está disponible en el Canal de YouTube del cantante el videoclip del tema grabado integramente en Roma. En él podemos ver a DePol en los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana interpretando esta balada, de la mano de David Mowgli como director y producido por 2050 Films.

bottom of page