top of page

DePol presenta su nuevo single: 'Últimamente', una canción que marca el fin de verano

Actualizado: 14 oct 2022

Tras alcanzar más de 5 millones de streams y superar el medio millón de oyentes mensuales en Spotify con 'Quién Diría', DePol vuelve para presentar su nuevo single 'Últimamente'

Tras alcanzar más de 5 millones de streams y superar el medio millón de oyentes mensuales en Spotify con su primer sencillo 'Quién Diría', el cantante DePol vuelve para presentar su nuevo single 'Últimamente', que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


El artista, sin perder un ápice de su esencia, nos sorprende con 'Últimamente', una canción de corte pop en la que vuelve a mezclar el sonido de la musica orgánica con los sampler y los loops más actuales. Compuesta por DePol junto a David DeMaría como arreglista y productor, y masterizada en PKO bajo los mandos de Antonio Moreno. Además, en el Canal de YouTube del cantante, está disponible el videoclip del tema grabado íntegramente en Barcelona, ciudad natal del artista. En él podemos ver a DePol interpretando la canción y mostrándose con su sencillez y cercanía, rodeado de amigos y disfrutando de lo que para él seria una tarde de fin de verano perfecta.




bottom of page