DePol presenta su primer single: 'Quién Diría'



El cantante DePol llega para presentar su primer single: 'Quién diría', ya disponible en todas las plataformas digitales.


Este primer sencillo es una canción de pop/rock cargada de originalidad y personalidad, compuesta integramente por el jóven artista y contando con David Demaría como arreglista y productor del mismo.'Quién diría' es una fusión perfecta entre la música orgánica, los sampler y los loops más actuales, que mezclada con la voz calidad de DePol hacen de este tema una bocanada de aire fresco, que atrapa desde su primera escucha.


'Quién diría', masterizado por el reconocido Óscar Clavel y bajo los mandos de Marcos Liviano como técnico de sonido, sale a luz de la mano de 33 Producciones y Management.




Además, este lanzamiento está acompañado de un espectacular videoclip que ya está disponible en su canal de Youtube. Grabado por David Mowgli en Madrid, muestra la imagen actual y fresca de DePol, donde se ve al cantante interpretando la canción y mostrándose tal y como es, una persona sencilla sin ningún tipo de artificio.