top of page

DePol se incorpora al roster de 33 producciones



Tenemos el placer de comunicar que el compositor y cantante autodidacta DePol se convierte en una firme apuesta de 33 Producciones y management, entrando a formar parte de la familia de artistas de la oficina.


Pol Gutiérrez, 20 años, nacido el 11 de Enero de 2002 en Barcelona. Empezó a tocar con solo 12 años la guitarra casi por aburrimiento, de manera autodidacta con una guitarra vieja que tenia por casa. Un par de años más tarde, también de forma autónoma, comienza a cantar para acompañar a esa vieja guitarra. Durante estos años, también aprende a tocar el ukelele y el piano. En 2018 comienza a componer, música y letras, como forma de expresión para vencer su timidez en temas de amor.


Pero fue en 2019 cuando participa en el programa de Got Talent, en el que consigue llegar a la semifinal y es gracias a su participación en este programa que conoce a los que son sus padrinos artístisticos, Antonio Fernández y David DeMaría. Para esta nueva etapa discográfica, Pol Gutiérrez, decide cambiar su nombre artístico a DEPOL.

DePol lanzará próximamente su primer single 'QUIÉN DIRÍA' compuesto íntegramente por él mismo, y producido por David DeMaría.


Con un talento innato, es una bocanada de aire fresco que el panorama musical tanto necesita. Letras, música e historias escritas por el mismo, cargadas de personalidad que harán que todo el público conecte con él y quede atrapado en sus canciones desde la primera escucha.

bottom of page