top of page

DePol triunfa en la gira “Dial al Sol” de Cadena Dial

Actualizado: 13 jul 2022

La gira Dial al Sol pone punto y a parte “hasta el próximo verano” en Torre del Mar (Málaga) después de casi un mes recorriendo la geografía española.


Una experiencia inolvidable para DePol, ya que además de haber sido una de sus primeras veces en los escenarios, lo ha hecho junto a artistas de la talla de Carlos Baute, Edurne, Paula Mattheus, Julia Medina, Miriam Rodríguez, Efecto Pasillo, Última Llave, Susana Cala, Neva, Moisés Losada, Beatriz Luengo, Soraya, Álvaro de Luna y Huecco. Grandes compañeros que desde el minuto uno se han encargado de acogerlo, cuidarlo y compartir junto a él momentos inolvidables.



En esta gira de 15 ciudades, miles de personas han podido disfrutar del gran talento del artista catalán, además de cantar junto a él su primer single 'Quién diría' que ya es todo un éxito en emisoras de radio y plataformas digitales, donde acumula más de 1,5 millones de reproducciones, y que cuenta con más de 250.000 oyentes mensuales.


Depol, ha querido regalar en exclusiva dos de sus nuevos sencillos que muy pronto saldrán a la luz 'Últimamente' y 'Roma no es amor' . La respuesta del público ha sido abrumadora, algo que al joven talento le llena de fuerza para seguir recorriendo ciudades durante el verano.






bottom of page