Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y WOS arrasan en Lollapalooza delante de 100.000 personas

En el Hipódromo de San Isidro (Argentina) compartieron escenario con destacados artistas y bandas nacionales e internacionales como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes o Martin Garrix, entre otros




Este fin de semana ha sido un éxito rotundo en el mundo de la música. Argentina se volvió el punto de encuentro de más de 300.000 personas en el 'Lollapalooza', que durante los días 18, 19 y 20 de marzo acudieron al Hipódromo de San Isidro para disfrutar de los artistas más grandes del panorama musical.


Durante tres días, el escenario del Lollapalooza ha reunido a los artistas más top del momento como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y WOS que actuaron ante 100.000 personas deleitándoles con su talento e increíble show en directo, y compartiendo escenario con otros artistas y bandas nacionales e internacionales como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes o Martin Garrix, entre otros.



Además, el público español está de enhorabuena. Este año Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y WOS estarán en nuestro país con su espectacular show en destacados festivales y eventos como Boombastic, Maleducats, O Son do Camiño o Primavera Sound, entre otros.