top of page

¡Duki continúa imparable en España!

El artista desata la locura anunciando su segundo Sold out consecutivo en el Wizink Center de Madrid y colgando el cartel de 'Últimas entradas' en Barcelona.


La figura indiscutible del movimiento argentino sigue imparable en España. Después del buen recibimiento del público español, que agotó las primeras fechas de Madrid y Barcelona (24 de febrero y 3 de marzo, respectivamente) con más de 6 meses de antelación, Duki anuncia su segundo SOLD OUT en el Wizink Center de Madrid el próximo 25 de febrero y a punto está de hacerlo en su segunda fecha en el Palau Sant Jordi en Barcelona el 4 de marzo, donde quedan las últimas entradas.


Todo este éxito y locura en territorio español se solapa con el indiscutible boom del argentino en su tierra natal. Allí continúa batiendo récords históricos, agotando 4 veces el estadio Vélez, vendiendo 200.000 entradas, y convirtiéndose así en el artista argentino con más estadios Vélez de la historia.


Tras el furor causado en 2022, en este 2023 todo el mundo quiere formar parte de la historia de Duki. Presentará su espectacular show en directo ante miles de personas en estos cuatro shows únicos y en un recorrido por los mejores y más destacados festivales de España. Además, este año viene cargado de novedades y nueva música para el artista y muy pronto lanzará su nuevo single con el que seguirá confirmando su posición de referente del movimiento y marcando a toda una generación en el mundo entero.


En redes sociales el artista urbano sigue reventando cifras: más de 23 millones de oventes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.







bottom of page