top of page

¡Duki desata la locura a nivel mundial!

Tras arrasar en España ante más de 60.000 personas, el referente argentino cuelga el cartel de SOLD OUT en todas las fechas de su gira en Estados Unidos en sólo 24 horas

El líder del movimiento argentino, Duki, ha arrancado este 2023 lleno de proyectos y anuncios impresionantes, y reafirmando su posición en España con cuatro noches históricas en dos de los recintos más importantes de nuestro país en Madrid y Barcelona.


Tras su paso por España el año pasado, Duki había dejado con ganas de mucho más al público español y la expectativa por nuevas fechas hicieron que agotara con más de 7 meses de antelación sus primeras fechas en Madrid y Barcelona, a los que no tardaron en sumarse otros dos nuevos sold out en las segundas fechas.


En ambas ciudades, durante casi dos horas de show, Duki hizo disfrutar a todos los allí presentes de un espectáculo único y lleno de fuerza que consiguió que el Wizink Center y el Palau Sant Jordi echasen fuego, también de manera literal. Una puesta en escena rompedora, cañones de fuego, pantallas gigantes y un escenario perfectamente medido, todo ello sumado al talento y la ilusión, fueron los causantes del éxito rotundo donde no pudieron faltar sus grandes temas como “Givenchy”, “Rockstar”, “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, “Goteo”, “She Don’t Give a Fo” y su reciente “Si me sobrara el tiempo”, que ya copa los ranking globales.


Además, en Madrid el argentino no dudó en compartir escenario con invitados muy especiales y potentes del panorama musical nacional e internacional: el rapero argentino Dano y el artista canario Quevedo. La aparición de ambos artistas en el escenario fue uno de los momentos más icónicos de la noche e hicieron que el Wizink Center, que estaba en su máximo aforo, se volviese loco.


Con un público entregado por completo y pasando por varios géneros y emociones, Duki llevó su figura al máximo esplendor haciendo que España cayera rendida a sus pies, donde volverá este verano con un recorrido por los mejores y más destacados festivales del país.


En medio de su masivo éxito global, Duki ha anunciado su primera gira por Estados Unidos, la cual ha agotado en sólo 24 horas. Este tour lo llevará a recorrer en el mes de mayo New York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego, en una extensa visita que lo acercará a un público que lo espera con inmensa expectativa desde hace muchísimo tiempo.

bottom of page