top of page

Duki sigue batiendo récords y anuncia una segunda fecha en Madrid y Barcelona

El artista, líder del movimiento en Argentina, sigue reventando las cifras: vende 200.000 entradas, 4 Estadios Vélez (Argentina), en tan solo unas horas, convirtiéndole en el artista argentino con más Estadios Vélez de la historia



Duki, figura indiscutible del movimiento argentino, sigue arrasando en nuestro país. Tras agotar una primera fecha en dos recintos míticos en España: Wizink Center de Madrid y Palau Sant Jordi de Barcelona, el cantante anuncia una segunda fecha en ambas ciudades: 25 de febrero y 4 de marzo, respectivamente.


La figura argentina aterrizará en España a principios de 2023 para presentar su nuevo trabajo 'Temporada de Reggaetón 2', con cuatro shows únicos en Madrid y Barcelona dentro de su gira 'Desde el fin del mundo', con su increíble show ante miles de personas.


Con solo 26 años ha batido un récord histórico anunciando 4 sold out en el Estadio de Vélez Sarsfield (Argentina), vendiendo 200.000 entradas en tan solo unas horas. Es el primer músico de la escena urbana en actuar en este recinto y, a la vez, el que más estadios Vélez consecutivos ha realizado. Todo un hito en la historia de la música argentina. El pasado 6 y 7 de octubre Duki ofreció los dos primeros shows de las cuatro fechas que tiene programadas ante 90.000 personas, volviendo a los escenarios el 11 y 12 de noviembre de este mismo año.


Convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música argentina, Duki se ha posicionado como uno de los artistas con mayor trascendencia a nivel internacional, marcando a toda una generación y siendo un referente del movimiento que expande su música, talento y mensaje a todo el mundo.


Duki cuenta en sus redes sociales con cifras explosivas: más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 10 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.



¡LAS ENTRADAS PARA LOS SHOWS DE MADRID Y BARCELONA YA ESTÁN A LA VENTA!






bottom of page