top of page

DUKI, el artista argentino más escuchado del mundo en 2021



DUKI se ha convertido en el artista argentino más escuchado en 2021, seguido de Bad Bunny y Raw Alejandro. Con más de 3.3 MM de streams y más de 1.7 MM de visualizaciones, se posiciona como el argentino con más reproducciones en Argentina y en el mundo en 2021.


Spotify ha publicado la lista de los artistas con mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma, donde este año la música argentina se ha impuesto de nuevo. En la categoría de artistas argentinos Duki lidera seguido de Bizarrap, L-Gante y TINI.


Su disco 'Desde el fin del mundo' lideró las listas como el segundo más escuchado en el 'Top 5 álbumes de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021' y el hit mundial 'No me conocen (remix)' de Bandido, DUKI, REI, Tiago PZK se encuentra en el 'Top 5 de canciones de artistas argentinos más escuchados en Argentino durante 2021' y reúne más de 100 millones de streams desde su lanzamiento en junio de este mismo año.


Con estos reconocimientos y sus recientes discos de oro en Argentina y España por más de 70 millones de streams en los hits 'Ley de Atracción' y 'Unfollow', DUKI continúa liderando el movimiento urbano como una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional.

bottom of page