Jedet, nueva artista en exclusiva de 33 Producciones y The Project

Las dos empresas se unen en esta ocasión para gestionar conjuntamente el management y el booking de la artista.


A partir de hoy, JEDET comienza a formar parte de la familia de The Project y 33 Producciones. Las dos empresas se unen en esta ocasión para gestionar conjuntamente el management y el booking de la artista.


Actriz, cantante, escritora, activista, creadora de contenido e influencer, el fenómeno JEDET es un terremoto que ha

sacudido las redes, la literatura, las series y, por supuesto, la música de nuestro país.


En 2017, comienza su carrera como cantante publicando su primer single: 'Reinas' junto a Ms Nina. Al mismo tiempo inicia su trayectoria interpretativa en la serie Looser, aparece en Paquita Salas dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y es elegida para dar vida a Cristina "La Veneno" en la serie Veneno, además de poner voz al tráiler y a la cabecera de la serie con su versión de la canción 'Veneno pa' tu piel’.

Desde entonces ha ido sembrando éxitos musicales entre los que se encuentran sus canciones 'Porqué te vas' y 'Te arrepentirás'.


En 2020, JEDET es galardonada con el Premio Ondas en la categoría de 'Mejor interpretación femenina en ficción nacional’. Ese mismo año lanza al mercado su segundo libro, 'Efecto mariposa', y regresa a la música tras un año y medio retirada con su sencillo 'Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero’.


En 2021 se convierte una de las presentadoras del 23 Festival de Cine de Málaga y empieza a tener una notable presencia en importantes revistas a nivel nacional como Vogue, Neoz, Cosmopolitan y Vanity Fair.


JEDET prepara en la actualidad su próximo disco con temas inéditos que verá la luz muy pronto y con el que comenzará

una nueva gira en 2023.