top of page

JEDET presenta su nuevo single 'Devototo', junto a Ms Nina, Bea Pelea, Lizz y Kenya Racaile

'Devototo' es un himno de empoderamiento femenino, una canción que celebra la diversidad, la libertad y la autoafirmación


La polifacética artista JEDET presenta el primer dembow hecho en España, creado y cantado por cinco mujeres talentosas: JEDET, junto a Ms Nina, Bea Pelea, Lizz y Kenya Racaile , que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Una colaboración nacida en el estudio del productor Pipo, donde JEDET se empapó en la esencia del ritmo, improvisó y compuso allí mismo su parte, dando vida a esta propuesta innovadora que quiso compartir con otras mujeres empoderadas que desafían los estereotipos y rompen barreras.


"Estamos acostumbradas a que los hombres nos reduzcan a objetos, pero esta canción es una declaración de que las mujeres también disfrutamos de nuestros cuerpos y no tenemos por qué estar sometidas a nadie", afirma JEDET.


'Devototo' es un himno de empoderamiento femenino, una canción que celebra la diversidad, la libertad y la autoafirmación. Es una llamada a disfrutar de la música, romper esquemas y a no tener miedo de ser auténticas. Prepárate para dejarte llevar por los ritmos contagiosos, las voces poderosas y el mensaje revolucionario de estas cinco artistas.


Es hora de que el dembow abrace la energía femenina. Es hora de escuchar 'DEVOTOTO' y unirnos en esta nueva ola de empoderamiento. ¡Bienvenidos a una canción que dejará huella en la historia musical española!


Además este 2023 se viene fuerte para la artista, que estará con su show en directo en las siguientes fechas:


22 julio - Boombastic Asturias

25 julio - Culture & Business Pride

18 agosto - Boombastic festival Alicante

bottom of page